00f89de7-cc2d-4bc2-9daf-e7ce51cf2be4.JPG

COSTA RICA

En el año 2014 empezó una de las obras misioneras de CBNJ Casa del Alfarero de más rápido crecimiento.  Enviados desde New Jersey los Pastores Eduardo y Dinia Ortega respondieron al llamado misionero creyendo en lo que habría de venir. Empezando con una Casa de Esperanza, la cual rápidamente fue creciendo hubo la necesidad de obtener un templo. Actualmente la iglesia Centro Bíblico de Costa Rica Casa Del Alfarero continua compartiendo el amor de Cristo con su participación en organizaciones de alcance a indigentes, campañas evangelistas en su comunidad y con un programa de alcance y predicación para niños en varias escuelas en su región.

PASTORES EDUARDO Y DINIA ORTEGA

Pastores Misioneros Eduardo y Dinia Ortega, Regresaron a su Pais de origen Costa Rica con toda la Familia, después de recibir el Llamado De Dios.

Con el Mensaje De Dios han podido llegar a predicar en lugares como Escuelas y Cárceles

SOBRE NOSOTROS

Centro Bíblico of NJ Casa del Alfarero fue fundada en el 2002 en la Ciudad de Morristown NJ, Donde los Pastores David y Patrica Silva, fueron enviados desde Freeport NY para empezar una Obra que ha visto la Gracia y el Respaldo de Dios, y desde aquí, somos Bendición a muchas naciones de la Tierra. 

CONTÁCTENOS

Tel. (973) 292-0170

 

185 Ridgedale Ave.

Cedar Knolls, NJ 07927 

Suite 108

Info@centrobibliconj.com

SUSCRÍBETE

© 2020 by CBNJ Casa del Alfarero - Todos los derechos Reservados