top of page

Nuestra Visión

VISIÓN

CBNJ Casa Del Alfarero

Un Oasis De Amor En Medio De Una Sociedad Fría

Pastores David y Patricia Silva

 

Es nuestra visión la de ensanchar nuestra iglesia para que continúe siendo una iglesia de mayor influencia e impacto a nuestra comunidad y al mundo.

 

Nuestra iglesia es una iglesia que seguirá creciendo en representar a nuestro Señor Jesucristo como es digno de ser representado, presentando las buenas noticias de salvación, a tiempo y fuera de tiempo, a todo aquel que no es salvo, para que reciba liberación de toda opresión asegurando su vida eterna y una mejor vida en la tierra.

Somos un cuerpo de creyentes que continuará procurando aliviar el sufrimiento y necesidades a todo aquel que está oprimido espiritual, emocional, física o familiarmente, por medio de la unción del Espíritu Santo, los dones que Él nos ha dado y los recursos que Él nos confíe.

Continuaremos proveyendo para el desarrollo de los creyentes en todas las áreas de sus vidas a través de: El Seminario Bíblico de Entrenamiento, encuentros, conferencias, y asesoría para que así cada creyente pueda prosperar y a la vez desempeñarse en el servicio a Dios, a través de servir a otros en las Casas de Esperanza y en los ministerios dentro y fuera de la Iglesia.

Un cuerpo de creyentes que tengan una pasión intensa por Dios a tal punto que cada área de su vida rinda adoración a nuestro Señor Jesús.

Fortaleceremos nuestro compromiso con las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros niños y nuestros jóvenes, intensificando nuestro trabajo con ellos a través de prepararlos para que sean una generación poderosa en medio de un mundo lleno de desafíos, necesidades y maldad.

Continuaremos desarrollando nuestra misión local a través de ir a comunidades en New Jersey donde el Señor nos envíe para abrir campus (sedes) asignando un pastor en cada uno y manteniéndonos unificados en la visión y el trabajo usando la tecnología.

Continuaremos expandiendo nuestro programa misionero abriendo nuevas obras en otras naciones, y dando cobertura a otras ya establecidas, extendiendo así el alcance de la misión que el Señor nos ha encomendado.

"Y El Pueblo Correrá A Causa De La Visión"

bottom of page