Anuncios

Ayuno Congregacional

El sábado 9 de abril a las 7:30 am tendremos un ayuno congregacional. Esto es donde dedicamos las primeras horas del día a crecer en Cristo Jesús para que nuestra comunión con Él pueda crecer aún más. La importancia del ayuno es que debemos morir más a nuestra carne para que Cristo pueda vivir más en nosotros. Hay poder en el ayuno y queremos invitarte el sábado 9 de abril de 2022 en el 63 Abbett Ave, Morristown, NJ. Acompañanos a ver como Dios nos va a transformar y renovar juntos como iglesia.

1.jpg

Domingo de Resurrección

Congréguese con nosotros el domingo 17 de abril a las 9:00 am en 41 W. Blackwell St, Dover, NJ. Nuestro Señor no solo murió por nuestros pecados sino que también resucitó demostrando el poder que tiene sobre la muerte. Acompáñenos el 17 de abril para escuchar sobre el significado de la resurrección de Jesucristo y cómo esta acción dio a todos los que creen en Él la victoria sobre el adversario. 

3.jpg

Viernes Santo

El Viernes Santo está a la vuelta y nos encantaría que nos acompañaras el viernes 15 de abril a las 7:30 pm en nuestro campus de Dover. El Señor sufrió por nuestros pecados y murió para que tengamos la vida eterna. El deseo de Dios para nosotros es que podamos heredar la vida eterna a través de Cristo Jesús y no perecer. Lo que Jesús hizo en la cruz del Calvario es esencial para la fe cristiana y nos encantaría que formaras parte de este increíble servicio en el que podremos experimentar de primera mano este momento simbólico que revolucionó nuestra fe. Reúnanse con nosotros en 41 W. Blackwell St, Dover, NJ el 15 de abril. Aquí los esperamos!!!

2.jpg