Nuestra Visión

VISIÓN

CBNJ Casa Del Alfarero

Un Oasis De Amor En Medio De Una Sociedad Fría

Pastores David y Patricia Silva

 

Es nuestra visión la de ensanchar nuestra iglesia para que siga siendo una iglesia de mayor influencia e impacto a nuestra comunidad y al mundo.

 

Nuestra iglesia es una iglesia que crecerá en representar a nuestro Señor Jesucristo como es digno de ser representado, presentando las buenas noticias de salvación, a tiempo y fuera de tiempo, a todo aquel que no es salvo, para que reciba liberación de toda opresión asegurando su vida eterna y una mejor vida en la tierra.

 

Somos un cuerpo de creyentes que continuará aliviando el sufrimiento a todo aquel que está oprimido con necesidades espirituales, emociónales, físicas o familiares, por medio de la unción del Espíritu Santo, los dones que Él nos ha dado y los recursos que Él nos confíe.

 

Continuaremos desarrollando a los creyentes a través de: El Seminario Biblico de Entrenamiento, encuentros, conferencias, y de levantar un organismo educativo formal dentro de la iglesia, donde se van a formar pastores, misioneros y los obreros de Dios, para que así cada creyente pueda desempeñarse en el servicio a Dios, a través de servir a otros en las Casas de Esperanza y en los ministerios dentro y fuera de la Iglesia.

­

Fortaleceremos nuestro compromiso con las generaciones que vienen detrás de nosotros, nuestros niños y nuestros jóvenes, intensificando nuestro trabajo con ellos a través de prepararlos para que sean una generación poderosa en medio de un mundo lleno de desafíos, necesidades y maldad.

 

Continuaremos desarrollando nuestra misión local a través de ir a comunidades en New Jersey  donde el Señor nos envíe para abrir campus (sedes) asignando un pastor en cada uno y manteniéndonos unificados en la visión y el trabajo usando la tecnología.

 

Continuaremos expandiendo nuestro programa misionero abriendo nuevas obras en otras naciones, y dando cobertura a otras ya establecidas, extendiendo así el alcance de la misión que el Señor nos ha encomendado.

 

"Y el pueblo correrá a causa de la visión"